¿Cuánto dinero tiene Gloria Estefan?

La cantante ha tenido 38 canciones # 1 a lo largo de su carrera

Gloria Estefan agradeció las muestras de cariño de sus seguidores tras anunciar que su perrito Isaac había fallecido.

Gloria Estefan agradeció las muestras de cariño de sus seguidores tras anunciar que su perrito Isaac había fallecido. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Gloria Estefan es una cantante, compositora, productora, actriz y emprendedora cubanoamericana que cuenta con una fortuna de nada menos que $500 millones de dólares, según estimaciones del portal Celebrity Net Worth. Hasta el momento, la artista ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.

Gloria Estefan se graduó con una licenciatura en psicología y una especialización en francés de la Universidad de Miami. Durante un tiempo, fue traductora en el Aeropuerto Internacional de Miami en el Departamento de Aduanas y debido a sus habilidades lingüísticas, la CIA le ofreció una posible oportunidad de empleo, aunque esta propuesta nunca se concretó.

Estefan y su prima, Mercedes Navarro, también cantante, conocieron al futuro esposo de Estefan, Emilio Estefan Jr., en 1975. Emilio había formado la banda Miami Latin Boys a principios de ese año y había oído hablar de Gloria a través de un amigo en común.

Gloria y Mercedes impresionaron a los Miami Latin Boys con sus actuaciones y fueron invitadas a unirse a la banda de forma permanente. Fue así que cambiaron el nombre de la banda a Miami Sound Machine.

En 1977, Miami Sound Machine comenzó a grabar y lanzar álbumes y creció en popularidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Al año siguiente, Gloria y Emilio se casaron.

Gloria Estefan está entre los 100 artistas musicales más vendidos de todos los tiempos y ha ganado siete premios Grammy y su carrera musical se ha extendido por más de cinco décadas. Desde 1977 hasta el presente, Gloria Estefan ha lanzado 24 álbumes y ha tenido 38 canciones # 1 a lo largo de su carrera.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Los Tigres Del Norte?

En esta nota

Celebridades fortuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain