Éste es el video con el que el marido de Kim Kardashian, Kanye West, insiste en la presidencia de los Estados Unidos

Kanye West saca un polémico video electoral que puso a todo el mundo a hablar sobre su deseo de ser presidente

Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Kanye West sigue adelante con su polémica campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre a pesar de que no presentó su candidatura a tiempo para aparecer en las papeletas de varios estados clave. Este lunes ha presentado el primer vídeo electoral que, al igual que su carrera musical, otorga una gran importancia a la estética y vuelve a insistir una vez más en la religión como la clave de su programa.

“Para analizar nuestro futuro y cumplir nuestros sueños, debemos tener una visión”, afirma el marido de Kim Kardashian sin mirar directamente a la cámara frente a un fondo con la bandera de los Estados Unidos en blanco y negro.

“Todos nosotros, como personas, resucitaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución define como el derecho a la libertad de religión, incluyendo por supuesto, la oración. A través de la oración, podemos restaurar la fe”, ha añadido.

https://www.instagram.com/p/CGQlesSnZPJ/

El músico también insiste hacia el final del vídeo, de poco más de un minuto de duración, en que la única forma de convertirse “en el país que Dios desea” pasa por “construir familias más fuertes” para convertirlas en la base de la sociedad estadounidense.

Como era de esperar, este anuncio está dando tanto qué hablar como el póster que presentó el pasado agosto para resumir la “visión” tras su candidatura, que incluía una foto de Anna Wintour -la editora de la revista Vogue- y otra de la actriz Kristen Dunst. Esta última se quedó de piedra, ya que no había sido informada de que se utilizaría su imagen y, desde luego, no había apoyado anteriormente las aspiraciones políticas del rapero.

https://www.instagram.com/p/Bog8x6YF_xe/

En esta nota

#Espectáculos Anna Wintour Celebridades Elecciones presidenciales 2020 Entretenimiento fama Hollywood Kanye West Kim Kardashian Los Ángeles Música rapero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain