Hija de Lili Estefan sospechó de la infidelidad de su padre ¡un año y medio antes!

En su momento, Lina Luaces, hija de Lili Estefan, cuestionó a su papá por una "misteriosa" salida nocturna

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces.

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces. Crédito: Mezcalent

La presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, estuvo en el famoso “Red Talk Table” junto a su tía la cantante Gloria Estefan, su prima Emily Estefan y su hija Lina Luaces y habló de uno de los momentos más importantes y que han marcado su vida como lo fue su divorcio del empresario Lorenzo Luaces. Durante las confesiones de Lili, la misma se mostró bastante afectada y hasta lloró.

Sin embargo, lo que sorprendió a la conductora de televisión y sobre todo a los receptores fue el testimonio que dio su hija Lina Luaces sobre la infidelidad de su padre casi un año antes de que todo se derrumbara y de que Lili Estefan lo supiera.

“Estabas viajando y yo me iba a quedar en casa con papá. Lo vi vestirse y le pregunté a dónde iba y me dijo que a cenar con unos amigos. Ahí le pregunté otra vez que con cuáles amigos, pues yo los conocía a todos y me dijo que no los conocía. Entonces indagué en qué restaurante estaría, ya que me daba miedo quedarme sola en casa…. Lo comencé a llamar y no atendía y cuando lo hizo, se escuchaba música de fondo muy fuerte y me dijo que me mandaría un mensaje y colgó”.

Mientras decía esto, todas las Estefan en la mesa incluyendo su mamá, Lili Estefan, quedaron bocabiertos pero aún más cuando confesó que su papá se molestó cuando Lina comenzó a decirle que estaba asustada, que era su papá y que debía cuidarla, pues para ese entonces sólo tenía 14 años. Lina contó que él simplemente se justificó diciendo: “Por eso es que odio estar aquí, apenas entro por esa puerta y se enfadan conmigo. No, me voy de nuevo” y así la dejó sola en casa otra vez.

Lina confesó también que en ese momento supo que él, su padre, estaba saliendo con alguien. Aún así albergaba alguna duda y por eso decidió no contarle más que algunos amigos. Un año y medio después sus padres se sentaron en frente y le contaron a ella y a su hermano toda la verdad.

Para ver la entrevista completa darle click aquí.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba El Gordo y La Flaca Entretenimiento gloria estefan hijos de famosos Lili Estefan Lorenzo Luaces Miami televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain