Hija de Lili Estefan sospechó de la infidelidad de su padre ¡un año y medio antes!

En su momento, Lina Luaces, hija de Lili Estefan, cuestionó a su papá por una "misteriosa" salida nocturna

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces.

Lili Estefan y su hija, Lina Luaces. Crédito: Mezcalent

La presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, estuvo en el famoso “Red Talk Table” junto a su tía la cantante Gloria Estefan, su prima Emily Estefan y su hija Lina Luaces y habló de uno de los momentos más importantes y que han marcado su vida como lo fue su divorcio del empresario Lorenzo Luaces. Durante las confesiones de Lili, la misma se mostró bastante afectada y hasta lloró.

Sin embargo, lo que sorprendió a la conductora de televisión y sobre todo a los receptores fue el testimonio que dio su hija Lina Luaces sobre la infidelidad de su padre casi un año antes de que todo se derrumbara y de que Lili Estefan lo supiera.

“Estabas viajando y yo me iba a quedar en casa con papá. Lo vi vestirse y le pregunté a dónde iba y me dijo que a cenar con unos amigos. Ahí le pregunté otra vez que con cuáles amigos, pues yo los conocía a todos y me dijo que no los conocía. Entonces indagué en qué restaurante estaría, ya que me daba miedo quedarme sola en casa…. Lo comencé a llamar y no atendía y cuando lo hizo, se escuchaba música de fondo muy fuerte y me dijo que me mandaría un mensaje y colgó”.

Mientras decía esto, todas las Estefan en la mesa incluyendo su mamá, Lili Estefan, quedaron bocabiertos pero aún más cuando confesó que su papá se molestó cuando Lina comenzó a decirle que estaba asustada, que era su papá y que debía cuidarla, pues para ese entonces sólo tenía 14 años. Lina contó que él simplemente se justificó diciendo: “Por eso es que odio estar aquí, apenas entro por esa puerta y se enfadan conmigo. No, me voy de nuevo” y así la dejó sola en casa otra vez.

Lina confesó también que en ese momento supo que él, su padre, estaba saliendo con alguien. Aún así albergaba alguna duda y por eso decidió no contarle más que algunos amigos. Un año y medio después sus padres se sentaron en frente y le contaron a ella y a su hermano toda la verdad.

Para ver la entrevista completa darle click aquí.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba El Gordo y La Flaca Entretenimiento gloria estefan hijos de famosos Lili Estefan Lorenzo Luaces Miami televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain