La Chiquibaby hará “Detrás de la Fama” por Telemundo

La conductora de Un Nuevo Día, La Chiquibaby, hará entrevistas de personalidad a muchos famosos y se consagra como una de las consentidas de la cadena Telemundo

La Chiquibaby hará “Detrás de la Fama” por Telemundo
La Chiquibaby.
Foto: Ed Silva. / Grosby Group

Muchos han sido los cambios que ha venido enfrentado Telemundo en cuanto a sus talentos sobre todo en Un Nuevo Día, que hasta el sol de hoy sigue probando distintos conductores en el puesto que dejaron Héctor Sandarti y Rashel Díaz. A pesar de “la movida de mata”, Adamari López y La Chiquibaby siguen al frente del show matutino.

Sin embargo, la Chiquibaby, cuyo nombre real es Stephanie Himonidis, parece ser una de las consentidas de la cadena televisiva pues le dieron un proyecto de entrevistas de personalidad que se había hecho en oportunidades anteriores y previo a los Premios Billboard. El show comienza el 17 de Octubre y se llama “Detrás de la Fama”. La mexicana será la encargada de descubrir aspectos personales de los famosos que mucho distan de su vida pública.

Becky G, Maluma, Carlos Vives y Pitbull serán los primero en sentarse frente a la conductora de televisión para responder a todas sus intrigantes preguntas. No hay duda que la Chiquibaby ha sabido hacer bien su trabajo y por eso sigue siendo una de las consentidas no sólo de Telemundo sino de millones de televidentes.

Aquí les dejamos un adelanto de lo que será “Detrás de la Fama”.