La furia de Messi: Argentina sacó la victoria en Bolivia pese a la altura

Tras un gran partido y un altercado verbal de su capitán, la albiceleste salió avante

Lionel Messi dio cátedra en la cancha y protagonizó una discusión con el cuerpo técnico rival.

Lionel Messi dio cátedra en la cancha y protagonizó una discusión con el cuerpo técnico rival. Crédito: Juan Karita | EFE

Lionel Messi fue más capitán que nunca de la albiceleste y, en gran parte, gracias a su talento, su equipo logró darle la vuelta al marcador y sacar la segunda victoria al hilo en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2020.

Pese a que no se hizo presente en el marcador, el astro del FC Barcelona fue fundamental en el accionar de su combinado, ya que generó 5 ocasiones de peligro, completó 28 de 32 pases, ganó 11 de 17 duelos y estuvo involucrado en el gol del triunfo.

Luego del silbatazo final, Messi se enfrascó en un duelo verbal con el preparador físico del equipo rival, quien, además, es argentino. Según reportes de diarios locales, Lucas Navas el integrante del cuerpo técnico le dijo a Messi algo que lo hizo reaccionar furioso y decir: “La concha de tu madre, pelado”. Luego siguió la discusión con palabras que no se perciben de Navas y a continuación se lee en los labios de Messi: “¿Qué te pasa, pelado? Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritándome todo el partido. No tenés que venir a joderme”.

Antes de eso, durante el encuentro, el 1-0 fue de Martins, quien anotó de cabeza para los locales, lo que les permitió dominar el primer tiempo, hasta que la albiceleste despertó en los últimos 10 minutos de la primera mitad, cuando Lautaro Martínez firmó el empate de rebote. El 2-1 llegó cerca del final del partido por conducto de Joaquín Correa, luego de que el mismo Toro desperdiciara dos oportunidades claras otorgadas por Messi.

https://twitter.com/_Messismo/status/1316131408075776000

Cuatro años tuvieron que pasar para que la selección de Argentina volviera a ganar un partido de eliminatoria mundialista sin goles de Messi, ya que no lo hacía desde marzo del 2016, cuando vencieron a Chile 1-2 con tantos de Mercado y Di María. En los siguientes seis partidos siempre anotó Leo.

En esta nota

futbol Lionel Messi selección argentina Selección Bolivia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain