“Me puso una navaja entre las piernas”, contó Aylin Mujica durante un secuestro express que vivió

La actriz y presentadora Aylin Mujica confesó detalles de la terrible experiencia que vivió durante un secuestro en la Ciudad de México

“Me puso una navaja entre las piernas”, contó Aylin Mujica durante un secuestro express que vivió
Aylín Mujica.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

 Aylín Mujica dio una entrevista para el programa donde ha venido trabajando últimamente, Suelta la Sopa. En el mismo confesó que fue víctima de un secuestro express muy cerca de Polanco en la Ciudad de México. Al parecer, la actriz debía ir al aeropuerto a primera hora de la mañana y pues el transporte que había pautado nunca llegó, llamó por teléfono a otro y tampoco se presentó, así que decidió caminar por la calle y tomar un taxi sin pensar que el conductor en realidad era un delincuente.

“No te haré daño pero necesito dinero porque perdí mi trabajo y necesito que me ayudes”, le dijo el secuestrador a Aylín al tiempo que colocaba un arma blanca en sus piernas para que la misma colaborara.

Inmediatamente, la llevó por varios cajeros automáticos y ella le entregó el máximo de dinero que daban los mismos. Fue un tremendo susto pero Aylín Mujica logró salir sana y salva de este terrible incidente y se convierte en una víctima más de la delincuencia en México. Por fortuna, la actriz está viva para contarlo.