Melina León da positivo a COVID-19

Segundo caso de contagio en 'Tu Cara Me Suena'

Melina León

Melina León. Crédito: Melina León | Cortesía

Luego de una actuación brillante de Melina León interpretando a Alejandra Guzmán en ‘Tu Cara Me Suena’, la cantante confirma que es COVID-19 positivo.

Así lo informó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud.

La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando.

Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo.

Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie . Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. #tucaramesuenaus – Los amo Melina León”.

El domingo se la vio muy sensible, no solo antes, sino también después de su presentación en donde lloró en varias ocasiones, posiblemente como parte de este proceso.

Recordemos que la semana pasada fue Llane quien dio positivo al COVID-19, aunque en el caso de él los síntomas eran leves y le permitieron participar de la segunda gala desde su casa en donde se metió en la piel de J Balvin.

En el caso de Melina, su salud está mucho más afectada y es posible que no pueda participar e interpretar a Karlo G, quien era la cantante que le tocaba esta semana.

Nos comunicamos con Univision para tener una reacción al respecto, puesto que llevan tan solo dos galas y ya dos contagiados, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

https://www.instagram.com/p/CGOQknQhBMg/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Covid Famosos Llane Melina León Tu Cara Me Suena Univsion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain