‘Al Rojo Vivo’ cambia otra vez: Los nuevos presentadores serán…

Ni Rebeka Smyth, ni Rodner Figueroa habrían dado la talla

Al Rojo Vivo

Al Rojo Vivo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Desde que hace dos meses María Celeste Arrarás fue despedida de su propio show, Al Rojo Vivo’, todo ha sido incertidumbre sobre el rumbo del programa y de la cabeza que tendrá a su cargo el legal de la periodista puertorriqueña.

Se pensó primero en Myrka Dellanos, quien renunció en solidaridad con su amiga. Después trajeron de New York a Rebeka Smyth y cuando salió de maternidad Jessica Carrillo, se le sumó Rodner Figueroa.

Sin embargo, la estrategia que habrían pensado los ejecutivos de noticias de la cadena, incluso antes de la salida de María Celeste, no contaba con casi ninguno de ellos. Aunque sí habría tenido esperanza en Rebeka, esta parece no haber podido llenar las expectativas, ni Rodner Figueroa que vuelve a su puesto de reportero.

¿Quiénes serían los presentadores?

Aunque el tipo de formato siempre mantuvo a una o dos figuras femeninas, lo vimos no solo en ‘Al Rojo Vivo’, sino también en ‘Ocurrió Así’ o en su competencia, ‘Primer Impacto’, los ejecutivos de noticias estarían buscando la fórmula mixta, para esto regresarían a Jessica Carrillo de su maternidad un poco antes de tiempo, para oficializarla como presentadora.

https://www.instagram.com/p/CEXgWFMF_Ri/

Y su compañero sería Antonio Texeira, quien actualmente es presentador de la filial de noticias de Las Vegas. Él se mudaría a Miami para el lanzamiento de esta nueva etapa del show de la tarde de Telemundo.

¿Quién es Antonio Texeira? Nació en Extremadura, España, tiene 39 años, y se recibió de licenciado en periodismo en dicho país.

En una entrevista que Radio Televisión Española, aseguró que eligió la carrera porque quería darle voz a las injusticias y de no haber sido periodista, hubiera estudiado derecho por la misma razón.

Ganador de 2 Emmys, Texeira dice que sus referentes en la vida son sus padres. “Admiro a mi padre, por su ejemplo en el trabajo, y a mi madre, por su forma de ser y de entender la vida”.

Aunque aun se mantiene de manera hermética la noticia y son muy pocos los que están informados, incluso dentro de la producción del mismo programa, ya ambos presentadores de la nueva etapa estarían trabajando en lo que será el relanzamiento.

Nos comunicamos con Telemundo para conocer su reacción y obtener una confirmación con respecto a la nueva etapa, pero nos dijeron que por el momento no tienen comentarios.

CONOCE MÁS DE ANTONIO TEXEIRA:

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Rebeka Smyth Rodner Figueroa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain