Ante las crecientes protestas en Orlando, un hombre creyó buena idea ir armado a Disney World… y estuvo a punto que se lo llevaran preso

El hombre llevó el rifle con él por seguridad debido a los disturbios que se han llevado a cabo en Florida

Ante las crecientes protestas en Orlando, un hombre creyó buena idea ir armado a Disney World

La política de los parques de diversiones prohíben a los visitantes portar armas.  Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Durante sus vacaciones un hombre del sur de Florida pensó que llevar una pistola de 9 mm y un rifle AD-15 a Disney Word sería buena idea, ya que estaba preocupado por la seguridad de su familia durante las recientes protestas que se llevaron en ese estado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el hombre de 43 años de Palm Beach Gardens registró durante el fin de semana del Día del Trabajo, en el hotel Polynesian Village Resort. Las armas estaban en una bolsa, según un informe publicado por las autoridades locales.

El hombre contaba con un permiso para utilizar armas según informó el Orlando Sentinel. El parque de diversiones almacenó sus armas hasta que finalizó su viaje.

El hotel se dio cuenta de las armas cuando la persona que transportaba el equipaje en el hotel preguntó por qué una bolsa de tenis era tan pesada. El empleado descubrió las armas y reportó el incidente a su gerente quien se puso en contacto con la oficina del sheriff.

Cuando las autoridades interrogaron al hombre, les dijo que “trajo el rifle con él por su seguridad debido a los disturbios que se han llevado a cabo en el centro y sur de Florida.

Los manifestantes han protestado cerca de Disney World, después que un ayudante disparara a Salaythis Melvin, de 22 años y provocará su muerte en un centro comercial el pasado 7 de agosto.

Orlando ha registrado protestas en apoyo del movimiento Black Lives Matter así como cerca de la Universidad.

Además de las armas, el hombre cargaba tres cargadores de rifles con 90 balas y dos cargadores de 9mm con 20 balas en total.

Después que las autoridades comprobaron el permiso de uso de armas no realizaron el arresto “por que no se violaron las leyes”, dijo la oficina del sheriff.

La política de Disney World prohíbe a los visitantes traer armas a su propiedad. “Nuestra política es clara en cuanto a que las armas de fuego o de cualquier tipo no están permitidas en nuestro complejo, independientemente de si alguien tiene un permiso”, dijo la portavoz de Disney, Andrea Finger, en un comunicado.

Te podrá interesar:

En esta nota

protestas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain