Carolina Sandoval sale al pasillo en tanga y se devuelve porque la pilla un vecino

"La Venenosa" mostró las curvas con tremendo hilo dental y en tacones, pero poco le duró el encanto porque se tuvo que esconder de un vecino

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La venezolana Carolina Sandoval anda que no le teme a nada y mucho menos los días que decidió tomarse un “break” de la rutina diaria y el exceso de trabajo que ha tenido haciendo contenido para las redes sociales y sacando nuevos productos para la marca que lleva su nombre.

Sin pena alguna salió al pasillo de donde se estaba hospedando con un tremendo hilo dental y una bolsa grande en mano y comenzó con una caminata muy sugerente, pero a los pocos pasos se devolvió con cara de perrito regañado. Al parecer habría salido un vecino al pasillo y “La Venenosa” se devolvió un poco apenada. Ésta es una de las pocas veces que le importa a la conductora que la vean en paños menores. Eso sí, nada “sencillita” se comparó nada más y nada menos que con la polémica rapera Cardi B.

Obviamente, la sección de comentarios de su cuenta de Instagram estuvo a punto de estallar entre los fanáticos de “La Venenosa” y sus retractores, quienes la criticaron y hasta la llamaron “Ridícula” pero como casi siempre, Carolina hizo caso omiso a esas críticas y ha seguido con su contenido acostumbrado. Incluso hasta montó más videos en tanga de esos días que pasó cerca del mar.

No hay duda que la exconductora del show de Telemundo, Suelta la Sopa, es una cajita de pandora que sorprende a todos cada vez que le provoca, lo que es casi a diario. Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosas en tanga Instagram latina Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain