Cosas de estrellas: Cristiano Ronaldo fue trasladado a Italia ¡en un jet-ambulancia privado!

El astro dio positivo a COVID-19 el martes pasado

Cristiano Ronaldo continuará con su aislamiento en Turín.

Cristiano Ronaldo continuará con su aislamiento en Turín.  Crédito: Diogo Pinto | EFE

“El Comandante” Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus la mañana del martes mientras estaba en Lisboa, Portugal, concentrado para un duelo con su selección nacional. En cuanto se supo el resultado de su prueba fue sometido a aislamiento, sin embargo, ahora continuará con su confinamiento en Turín.

Este miércoles el astro portugués abandonó su país de origen y arribó a la ciudad donde vive en Italia, pero destacó que lo hizo a todo lujo y con las medidas más estrictas de seguridad sanitaria, ya que fue trasladado a bordo de un jet-ambulancia privado.

A pesar de que el delantero es asintomático y se encuentra en buen estado físico, no quiso correr riesgos y tuvo a su disposición al personal necesario para recibir atención en caso de que fuera necesario durante el trayecto.

Lo que rompió el protocolo fue que el atacante de la Juventus viajó estando contagiado, siendo lo normal que los jugadores que dan positivo se quedan en confinamiento en el país donde se dio el resultado; una vez que dan negativo en pruebas posteriores es cuando viajan. CR7 fue trasladado de forma privada para evitar el contacto con otras personas y cabe mencionar que dentro de la aeronave también existía un protocolo de seguridad para reducir el riesgo de contagio de la tripulación que lo acompañó.

Mientras todo esto sucedió en las alturas, a nivel de cancha aún se mantiene en pie el duelo de la Liga de Naciones que dentro de unas horas disputará contra Suecia la selección portuguesa (que sumó otros dos positivos, además de Cristiano).

*Con información de EFE.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Liga de Naciones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain