Ex integrante de Menudo, Jonathan Montenegro, saca a la luz abusos físicos dentro de la agrupación

El venezolano Jonathan Montenegro habló de las golpizas que le daban a algunos exintengrantes de Menudo cuando él pertenecía a la afamada agrupación

Menudo.

Menudo. Crédito: Mezcalent

Después que dos ex Menudos fueran puestos a la orden de las autoridades por llevar consigo drogas en 1991, el venezolano Jonathan Montenegro decidió renunciar guiado por su familia. La razón fueron problemas psicológicos, económicos y presión laboral. Pero lo que más duele de saber todo esto, es que Montenegro apenas tenía 12 años.

En total fueron casi 30 integrantes los que pasaron por Menudo durante los 30 años que duró una de las agrupaciones juveniles que más ruido hizo en el mundo. Pero no todo es color rosa, ahora que se ha estrenado la serie “Súbete a mi Moto”, muchos han señalado a Edgardo Díaz de permitir abusos físicos y hasta violaciones dentro de la banda, según algunos excantantes de la misma.

El mismo Jonathan ha hablado ya con varios medios, incluyendo el programa Ventaneando: “Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con algunos de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó”, dijo el actor y cantante.

Agregó también, “Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”.

Montenegro afirma que en ocasiones tuvo que cantar enfermo por órdenes de Edgardo Díaz y porque desde pequeño sintió que debía cumplir su trabajo. En cuanto a los señalamientos de abuso sexual de otros exintegrantes de la banda dijo que no sabía nada de eso y que no podría asegurar si es cierto o no, pero que sí escuchó dichos rumores.

Aquí les dejamos un video en el que Jonathan Montenegro tenía 12 años y tuvo que cumplir con una pauta en un programa de TV junto a otros de los integrantes de Menudo. Se ve como el entonces pequeño interactúa con una mujer adulta vestida de forma sexy. El video fue publicado por el mismo Jonathan en su cuenta de Instagram. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento fama Instagram Menudo Miami Música Puerto Rico Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain