Geraldine Bazán da voto de confianza a Gabriel Soto para cuidar a sus hijas

Unidos para siempre por sus amores

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Crédito: Agencia Reforma

Geraldine Bazán explica que mientras está con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, toma las medidas necesarias para protegerlas en la pandemia, y tampoco le preocupan sus pequeñas cuando están con Gabriel Soto, ya que confía en los cuidados de su exesposo.

“Yo creo que cada uno debe de tener sus medidas y pues, bueno, finalmente cuando están con su papá, yo deposito toda la confianza para que estén bien y eso es todo”.

La mexicana platica que tomó con buena actitud el encierro causado por el Covid-19, pero ahora ya ha tenido que reanudar algunos proyectos.

“Fue tomado de la mejor manera, de la manera más positiva, estando también conmigo misma, con mis hijas, en casa también. Ya hace unos meses retomé el proyecto que estaba haciendo en marzo, que se tuvo que suspender, entonces regresé a Miami a hacer ese proyecto.

“Lo terminamos con todas las medidas de seguridad, con prueba de Covid dos veces al día, pues ya llega un momento en que tenemos que volver a retomar la vida”.

En realidad, sus pequeñas son las que han sufrido más por la contingencia.

“Ellas extrañan muchísimo ir a la escuela, estar con sus compañeros; pues los niños necesitan más actividad, sobre todo Miranda que tiene 6 años, y todos los niños necesitan correr, necesitan jugar, estar con sus amigos. Yo creo que llega un momento en que los niños ya están hartos de los papás y las mamás.

“Pero me ha sorprendido muchísimo la madurez y el entendimiento que los niños tienen con esta situación. Es impresionante cómo los niños a veces tienen más madurez emocional que los adultos”.

Sigue leyendo

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain