La despampanante modelo Bella Hadid tiene un nuevo novio y su nombre te va a sonar mucho

Todo indica que una de las modelos más cotizadas de las pasarelas, Bella Hadid, anda de amores con el nieto de un gran actor de Hollywood

Bella Hadid.

Bella Hadid. Crédito: Dimitrios Kambouris / Getty Images for Savage X Fenty Show

La modelo Bella Hadid habría iniciado hace aproximadamente un mes un nuevo y discreto romance con Duke Nicholson, más conocido por ser el nieto del oscarizado actor Jack Nicholson. Eso es lo que afirma al menos el portal de noticias Page Six citando fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que los dos jóvenes habrían disfrutado recientemente de unos días muy románticos en Nueva York aprovechando que él tenía que viajar hasta allí por motivos de trabajo.

Este encuentro les habría dado además la oportunidad de pasar juntos el 24 cumpleaños de la estrella de las pasarelas el pasado 9 de octubre antes de que ella pusiera rumbo a una exótica isla para celebrarlo de nuevo con un grupo de amigas. Por el momento, ni Duke ni ella se han animado a ‘oficializar’ su noviazgo compartiendo alguna foto juntos en sus respectivas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CGVnXz5Buu3/

El supuesto nuevo novio de Bella, que tiene tres años menos que ella, también ha realizado sus pinitos en el mundo de la moda, aunque su intención es seguir los pasos de su abuelo en la meca del cine. El año pasado participó en la película de terror ‘Nosotros’ y muy pronto regresará a la gran pantalla con el thriller ‘Dreamland’, pero su trabajo más popular hasta la fecha y el que ha sido su carta de presentación ante el gran público ha sido como ‘chico de portada’ en el último disco de su buena amiga Lana Del Rey, ‘Norman Fucking Rockwell’.

https://www.instagram.com/p/CFPc9RzFt4S/

En esta nota

#Espectáculos Bella Hadid Celebridades Cine Entretenimiento fama Hollywood Lana del Rey Los Ángeles modelo Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain