La emotiva historia de este padre que renunció a todo para criar solo a su hijo con síndrome de Down

La madre del bebé los abandonó al enterarse que su hijo nacería con esta condición

La madre lo abandonó al sentirse incapaz de criarlo.

La madre lo abandonó al sentirse incapaz de criarlo. Crédito: Shutterstock

En redes sociales ha conmovido la historia de un padre de familia ruso llamado Evgeny Anisimov, el cual ha luchado contra viento y marea para sacar adelante a su bebé llamado Misha, el cual padece síndrome de Down.

Resulta ser que la madre de su hijo, al enterarse que nacería con esta condición, decidió entregarlo a un instituto especializado para niños con discapacidades, ya que aseguró que no se sentía capaz de sacar adelante al niño.

Evgeny se enteró de lo ocurrido y no dudó ni un solo segundo en darle un giro completo a su vida para dedicarse a su bebé, el cual permaneció varias semanas internado, muy grave, a causa de una neumonía pero por fortuna los doctores lograron salvarle la vida.

Tras esta dura experiencia, este papá decidió renunciar a su trabajo para dedicarse al 100% de su hijo, siempre apoyado por su familia y amigos.

Actualmente, el pequeño Misha crece rodeado de amor por parte de Evgeny, quien está enfocado en su desarrollo físico, es por ello que lo lleva a clases de natación, así como a terapias que mejoran su desarrollo.

Sin lugar a dudas el lazo de amor entre Evgeny y Misha es indestructible y eso es el motor que cada día los alienta a seguir luchando juntos.

En esta nota

hijo padre Rusia sindrome de down Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain