Las mejores ofertas en productos de cocina y hogar del Amazon Prime Day 2020

Renueva los utensilios de cocina y hogar, con estas espectaculares ofertas Prime de hasta el 50% de descuento

Las mejores ofertas en productos de cocina y hogar del Amazon Prime Day 2020
Aprovecha para reponer todo lo que ya no sirve en casa con las últimas horas del Amazon Prime Day.
Foto: Paige Cody / Unsplash

Existen mejores momentos del año para realizar ciertas compras, sobre todo cuando se trata de renovar esa vieja batería de cocina, la cafetera, los cubiertos, la vajilla, las copas inservibles e inclusive esa aspiradora que ya no da para más.

Te invitamos a aprovechar de las últimas horas del Prime Day 2020 con está magnífica selección de utensilios de cocina y hogar, con grandiosos descuentos de hasta el 50%. Sin lugar a dudas una maravilla de alternativa para equipar la cocina o renovar ciertos artículos del hogar, al mejor precio.

Las 6 mejores ofertas Prime Day de cocina y hogar:

1. Freidora de aire inteligente

El mejor aliado para cocinar más saludable, crujiente y delicioso. Cuenta con pantalla táctil digital con 11 presets de cocción, funciona  para freír aire, asar, mantener caliente y precalentar los alimentos. Funciona con Alexa y asistente de Google, 1700W. 

  • Descuento 30% 
  • Ahorras $36 dólares
Freidora
Freidora de aire. /Foto: Amazon

2. Juego de 4 copas de vino multiusos

Las copas son un básico del hogar que corre mucho peligro, son delicadas y pueden romperse fácilmente en cualquier evento o reunión. Aprovecha está grandiosa oferta de 4 copas de buena calidad y renueva la cristalería en casa para las próximas celebraciones de fin de año.

  • Descuento 40% 
  • Ahorras $7.60 dólares
Juego de copas
Juego de copas. /Foto: Amazon

3. Rebanador de mandolina

Olvídate de picar los vegetales a mano con este rebanador manual, cocinar será una tarea mucho más eficaz y agradable. Lo mejor de todo es que cuenta con diferentes modalidades para que elijas el corte que más se adecué a tus recetas y platillos.

  • Descuento 58% 
  • Ahorras $29.02 dólares
Rebanador
Rebanador. /Foto: Amazon

4. Juego de ollas y sartenes anhiadherentes

No existe nada peor que cocinar con una batería vieja: los alimentos se pegan y se reduce significativamente el valor nutricional y la calidad de la comida. Este juego de ollas y sartenes es una extraordinaria alternativa, contiene 11 piezas con sus respectivas tapas, son antiadherentes y puedes elegir entre varias y lindas opciones de colores.

  • Descuento 21% 
  • Ahorras $25 dólares
Juego de ollas
Juego de ollas./Foto: Amazon

5. Set de cuchillos

Este set es un básico del hogar, si tu juego de cuchillos está viejo y sin filo aprovecha esta gran opción, accesible y cuenta con todo tipo de accesorios para cocinar como todo un profesional.

  • Descuento 36% 
  • Ahorras $29.46 dólares
Juego de cuchillos
Juego de cuchillos. /Foto. Amazon

6. Nutribullet

Sin lugar a dudas el Nutribullet no es cualquier licuadora, se trata de un sistema de extracción muy completo y enfocado en conservar los nutrientes de los alimentos. El elemento perfecto para crear los batidos, sopas, purés y salsas más saludables y llenos de colores, un básico en la cocina.

  • Descuento 21% 
  • Ahorras $29.00 dólares
Nutribullet
Nutribullet. /Foto: Amazon