Niño autista termina en el hospital luego de que otros le dieran a beber alcohol con cloro

Un terrible broma que pudo tener consecuencias fatales

El niño se escapó con su hermano de casa por la noche para reunirse con unos "amigos".

El niño se escapó con su hermano de casa por la noche para reunirse con unos "amigos". Crédito: Shutterstock

Un niño autista de 12 años llamado Ronnie Phillips, originario de Londres, se encuentra internado en terapia intensiva luego de que fuera víctima de una cruel broma por parte de otros niños.

De acuerdo a la información difundida por Daily Mail, Ronnie se escapó de casa por la noche con su hermano Jimmy, de 11 años, sin que su madre se diera cuenta porque estaba dormida.

Los chicos se reunieron con unos amigos, un poco más grandes que su edad y estos le dieron a beber a Ronnie supuestamente una lata con ginebra. Luego de tomarla, el niño se desmayó y los demás lo dejaron abandonado en el lugar.

Una mujer se topó con los hermanos y de inmediato llamó a los servicios de emergencia, los cuales lo trasladaron a un hospital en donde los médicos lo pusieron en coma inducido. De momento, ni los doctores ni las autoridades han indicado lo que Ronnie realmente bebió aunque su familia asegura que le dieron alcohol con cloro.

Afortunadamente, el niño se ha ido recuperando satisfactoriamente; ya le han retirado el soporte vital y se espera que pueda ser dado de alta en los próximos días

“Los niños serán niños, pero este tipo de cosas son ridículas y peligrosas. Ahora está despierto, pero no puede entender por qué no le agrada a nadie y tampoco cómo le han hecho esto cuando les consideraba sus amigos. Quiero demostrarle que a la gente le importa y que no todos son desagradables”, declaró la abuela del pequeño.

En esta nota

Alcohol autista broma Cloro Londres niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain