Nuevo caso de COVID-19 en ‘Tu Cara Me Suena’: Ahora Sandra Echevería

"Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido todas las medidas de precaución"

Sandra Echeverría en Premio Lo Nuestro 2020.

Sandra Echeverría. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Primero Llane, después Melina León y ahora Sandra Echeverría confirma que dio positivo al test de COVID-19, completando, por el momento, el tercer caso de contagio entre las celebridades de ‘Tu Cara Me Suena’.

En la mañana del miércoles, y a través de su cuenta de Instagram, Sandra confirmó la triste noticia. Aseguró que no entiende cómo esto sucedió que tanto ella, como la producción toman todas la seguridades sanitarias de cuidado. Y dio detalles de cómo se siente.

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid 😞. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos.

Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles 😊🙏🏽

De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”.

https://www.instagram.com/p/CGU6yffMtup/

Este martes 13 te contamos que Melina León, en el test que se hizo el día de la grabación de la segunda gala dio positivo y la semana pasada sucedió lo mismo con Llane.

En el caso del ex líder de ‘Piso 21’ sus síntomas fueron casi leves y pudo realizar su presentación desde su casa, de manera virtual.

Con Melina, a quien le toca interpretar a Karlo G, podría ser un poco más complicado pues no solo tiene todos los síntomas, sino que confirmó que se siente muy mal.

Por el momento, y teniendo en cuenta que faltan 4 días aún, Sandra intentará hacer a Laura León también desde su casa, pero dependerá de cómo se sienta y si tendrá o no voz para ese día.

¿Qué pasará con ‘Tu Cara Me Suena’?

Aun no hay una declaración oficial al respecto, teniendo en cuenta que 3 de los 8 participantes tienen coronavirus y, por lo menos por dos semanas no se presentarán en el estudio.

Nos comunicamos con Univision para saber si tomarán nuevas medidas de seguridad sanitaria dada esta noticia y esto fue lo que nos dijeron:

“En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19”.

MIRA AQUÍ LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE SANDRA:

En esta nota

Covid Famosos Llane Melina León Sandra Echeverría Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain