Te decimos cuál es el peor producto que podrías comprar en la panadería de Costco

Hay productos que vale más dejar pasar, aunque tengan un muy buen precio

Coronavirus Costco COVID-19 cumpleaños Distanciamiento Social graduaciones cumpleaños

Ahora Costco está vendiendo pasteles con un diámetro de 10 pulgadas.  Crédito: Paul Kane | Getty Images

Hay muchas cosas que sí te conviene comprar en Costco por sus buenos precios. Sin embargo, hay otras que más valdría la pena que dejaras pasar, ya que no necesariamente serían buenas para tu salud. Este es el caso de un producto de la panadería de Costco: los muffins.

Y es que debes saber que los productos de panadería de Costco son más grandes que en otros lugares. De acuerdo con la dietista Megan Byrd, comer este pan en este tamaño provocará que consumas más grasas saturadas, carbohidratos procesados, como harina blanca y azúcar, y muchas calorías. Todo esto podría contribuir a que aumentes de peso, según se informó en Yahoo.

Pero no solamente afectaría la forma en que te ves, ya que también aumentaría el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes.

Asimismo, por la cantidad de azúcar que tienen estos muffins, podrías tener problemas en los dientes y aumentar tus antojos de comer más azúcar y carbohidratos.

Cabe señalar que, solamente tomando en cuenta las calorías, estos panecitos podrían tener todas las que contiene una comida completa, de acuerdo con la dietista Donna Rose. Y es que cada muffin podría tener hasta 10 cucharaditas de azúcar.

Por eso, si estás cuidando tu salud, lo mejor, es que optes por los muffins de tamaño pequeño que venden en las tiendas tradicionales.

–También te puede interesar: Te decimos en qué cadena de comida rápida SÍ te conviene trabajar

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain