Carolina Sandoval publica selfie, le critican el exceso de filtro y hasta la comparan con Jenni Rivera

"La Venenosa" no deja ser objeto de críticas, ahora le cayeron encima porque dicen que usó tanto filtro que "Ni se reconoce"

Carolina Sandoval publica selfie, le critican el exceso de filtro y hasta la comparan con Jenni Rivera
Carolina Sandoval.
Foto: Alexander Tamargo. / Getty Images

Con una de las pelucas de su propia marca pero de color rubio, Carolina Sandoval publicó un selfie en el que se veía realmente hermosa y muchos de sus fieles seguidores lo notaron e inmediatamente comenzaron a lanzarse flores. Sin embargo, una minoría volvió a ser implacable con la exconductora de Suelta la Sopa.

  • “Con filtro todas son bellas, mi pregunta es por qué si según uno se siente bella y con autoestima para q ponerle filtro a las fotos”.
  • “Hola no hay necesidad de tanto filtro con 20 años menos ni te reconoces. Difícilmente alguien tiene el rostro perfecto. Pero para eso los hicieron y la que los kiere usar los usa. Pero la realidad es otra”.
  • “De pronto vi a Jenni Rivera“.

Todos estas fueron algunas de las críticas que le hicieron a la venezolana. Pero la realidad es que, como tantas veces, Carolina hizo caso omiso a los señalamientos mal intencionados. De hecho, ella misma confirmó en el texto de su publicación que hizo uso de los filtros.

“…Mi papá siempre decía que la belleza de las piedras perdura en el tiempo porque la belleza de las rosas es efímera…es por eso que aunque existan miles de filtros y los utilicemos nunca olvides cuidar tu belleza interior también. Firma, María Carolina”.

No hay duda que a pesar de las críticas, “La Venenosa” sigue adelante trabajando muy fuerte por seguir posicionándose como influencer y haciendo crecer su marca de productos sin hacer pausa a los señalamientos y dejando claro que es una mujer con mucha personalidad.