Cómo un segundo cheque de estímulo podría proporcionarte un pago mayor de $1,200 dólares

Si las reglas de control de los estímulos cambian, un cheque más grande podría llegar a tu familia la próxima vez

Un segundo cheque de estímulo podría darte un pago mayor de $1,200 dólares

Se espera que el segundo cheque de estímulo siga las mismas reglas del primero.  Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

En el momento en que llegue el importe total de tu segundo cheque de estímulo podría ser un poco diferente del que recibiste durante la primera ronda de pagos de impacto económico de este año. Dependiendo de tu situación personal, financiera y de cualquier ajuste a los requisitos finales en cuanto a la elegibilidad, podrías ver un pago mayor.

A medida que las negociaciones continúan, una constante es un límite de pago de $1,200 dólares para individuos y $2,400 dólares para parejas casadas que presentan una declaración conjunta de impuestos. Lo que es mucho más complicado es la cantidad de dinero que obtendrías contando a tus dependientes.

Con las elecciones del 3 de noviembre, se está acabando el tiempo para elaborar un nuevo proyecto de ley para el alivio del coronavirus antes del día de la elección. La administración ha presentado una propuesta de $1.8 billones de dólares, mientras que los demócratas están trabajando en la Ley HEROES 2.0 de $2.2 billones de dólares en la Cámara de Representantes. De manera paralela el Senado planea votar el 19 de octubre un proyecto de ley independiente para renovar las protecciones de la nómina, pero que no incluirá los pagos directos.

Se espera que el segundo cheque de estímulo siga las mismas reglas del primero. Para la mayoría de la gente la cantidad total que probablemente recibirías se basa en tu ingreso bruto ajustado o AGI y otros requisitos de elegibilidad.

Relacionado: Cuándo podría enviar el IRS un nuevo cheque de estímulo en caso de aprobarse un paquete de ayuda antes de las elecciones.

El mayor cambio de una nueva ley de apoyo podría ser el estatus de los dependientes. Un enfoque te permitiría reclamar a un dependiente de cualquier edad, agregando $500 dólares por cada uno a tu total de cheque de estímulo.

Otra propuesta mantendría la restricción de edad, pero te daría $1,000 dólares por cada hijo dependiente. Este último beneficiaría a los padres y tutores con niños más pequeños, incluso si los padres tienen ingresos relativamente altos mientras que la primera propuesta beneficia a los que tienen dependientes mayores, como un estudiante universitario o un adulto mayor.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain