Lili Estefan se deja ver como toda una boxeadora por una buena causa

Lili Estefan viste guantes de boxeo y planea darle un puñetazo a las terribles enfermedades que aquejan a los más pequeños

Lili Estefan se deja ver como toda una boxeadora por una buena causa
Lili Estefan.
Foto: Rich Fury. / Rich Fury/Getty Images

“La Flaca” más consentida de la pantalla hispana, Lili Estefan, posteó una foto usando unos guantes de boxeo y cerca de golpear un pastel, pero todo esto es por una buena causa de esas en las que ya hemos visto involucrada a la conductora de “El Gordo y La Flaca”.

Desde hace muchos años Lili viene trabajando en pro del Saint Jude, el hospital infantil donde son atendidos cientos de niños del mundo. En esta oportunidad puedes comprar un pastel y el dinero recaudado se entregará al hospital y así comprar equipos y tratamientos necesarios para todos los centros asistenciales de esta cadena en los Estados Unidos.

De esta forma es como la presentadora de Univision dice que le demos un puño al cáncer y a todas las enfermedades graves que aquejan injustamente la vida de muchos chiquitos. Ésta es una de las causas por las que Lili se mantiene siendo una de las preferidas por todos los televidentes después de 30 años de carrera artística.