María Celeste Arrarás hace una importante promesa con sus hijos

La exconductora de Al Rojo Vivo, María Celeste, se compromete junto a sus hijos en una lucha muy importante que incluye las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos

María Celeste Arrarás hace una importante promesa con sus hijos
María Celeste Arrarás
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Después de haber salido del show de Telemundo, Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás se ha avocado a su papel de madre pero con un sentido muy justificado. Por un lado está entregada a la carrera musical de su hijo ejerciendo el rol de manager y por otro, está decida a ser parte de un cambio importante en las próximas elecciones presidenciales 2020 en los Estados Unidos.

Para ello decidió hacer una promesa con sus retoños y es que piensa poner todas sus energías hasta ver que se escojan jefes de gobierno que tengan entre sus prioridades el cuidado y preservación del medio ambiente. Alega que muchos de los problemas que estamos viviendo actualmente se debe a que no se ha educado lo suficiente a la población para que cuidemos la Tierra.

De esta manera, se unió a la campaña #votocomounamadre #votelikeamother que también está siendo liderada por otras famosas de origen latino como Eva Longoria y JLo. No hay duda que a María Celeste no la detiene su salida de la televisión y que se está encargando de causas a gran escala y sobre todo de la educación de sus hijos en cuanto a estos temas. Todo un ejemplo a seguir.

View this post on Instagram

Hice un #pinkypromise con mis hijos de que no descansare hasta que se elijan políticos que tengan en su agenda procurar la protección del medio ambiente. Es ahora o nunca. Si no detenemos el calentamiento global la vida en este planeta será insostenible para ellos y para sus hijos. Por eso yo #votocomounamadre #votelikeamadre #votelikeamother Muchas famosas se han unido a esta causa como @jlo y @evalongoria por eso reto a 3 famosas que aprecio y admiro a hacer lo mismo @gloriaestefan @cvillaloboss @fernandacga (mi hijo Julian que no sale mucho en fotos quiso ser parte de esta campaña porque entiende su importancia para todos los de su generación y generaciones venideras) ASEGÚRATE DE VOTAR este 3 de noviembre o antes. NO OLVIDES QUE CADA VOTO CUENTA 👍

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on