María Celeste Arrarás hace una importante promesa con sus hijos

La exconductora de Al Rojo Vivo, María Celeste, se compromete junto a sus hijos en una lucha muy importante que incluye las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás Crédito: Mezcalent

Después de haber salido del show de Telemundo, Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás se ha avocado a su papel de madre pero con un sentido muy justificado. Por un lado está entregada a la carrera musical de su hijo ejerciendo el rol de manager y por otro, está decida a ser parte de un cambio importante en las próximas elecciones presidenciales 2020 en los Estados Unidos.

Para ello decidió hacer una promesa con sus retoños y es que piensa poner todas sus energías hasta ver que se escojan jefes de gobierno que tengan entre sus prioridades el cuidado y preservación del medio ambiente. Alega que muchos de los problemas que estamos viviendo actualmente se debe a que no se ha educado lo suficiente a la población para que cuidemos la Tierra.

De esta manera, se unió a la campaña #votocomounamadre #votelikeamother que también está siendo liderada por otras famosas de origen latino como Eva Longoria y JLo. No hay duda que a María Celeste no la detiene su salida de la televisión y que se está encargando de causas a gran escala y sobre todo de la educación de sus hijos en cuanto a estos temas. Todo un ejemplo a seguir.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Al rojo vivo Celebridades conductora Elecciones presidenciales 2020 Estados Unidos Eva Longoria fama Jennifer Lopez latina Maria Celeste Arraras Miami Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain