¿Otro que dice adiós al Real Madrid? Sergio Ramos tendría una oferta de la Juventus para reencontrarse con CR7

El capitán del club blanco no ha renovado su contrato y podría quedar libre

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Crédito: EFE

Sergio Ramos, capitán y defensor central del Real Madrid, termina su contrato con el club blanco en el verano del 2021, por lo que su futuro es incierto, ya que no ha renovado y está en la mira de otros clubes importantes de Europa.

Según reportó Mundo Deportivo, el motivo por el que las partes no han llegado a un acuerdo radica en la extensión del mismo, ya que el Madrid quiere firmar al jugador por un año, pero Ramos quiere hacerlo por dos.

Ante esta disyuntiva, Corriere dello Sport afirmó que el club que suena más fuerte para su futuro es la Juventus, donde una de las razones que podría motivarlo a emigrar sería el reencuentro con su excompañero Cristiano Ronaldo.

El otro club que también levantó la mano para ser considerado es el París Saint-Germain que, de acuerdo con información de El Chiringuito, podría ofrecerle un contrato muy jugoso a sus 35 años de edad.

En fin, habrá que darle tiempo al tiempo para saber cómo se van acomodando las cosas, pero de momento está latente la posibilidad de que el de Camas, quien ha jugado los últimos 16 años para el Real Madrid, abandone la institución.

En esta nota

futbol Juventus Paris Saint Germain Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain