VIDEO: Hombre se casaba por segunda vez cuando su furiosa esposa interrumpe la ceremonia

Salió de su casa diciendo que iba a trabajar, pero...

boda zambia

Boda zambia.  Crédito: Captura de YouTube | Cortesía

Abraham Muyunda salió de su casa esa mañana como cualquier otro día, diciendo que se dirigía al trabajo, pero cuando su cónyuge, Caroline Mubita, se enteró a través de sus vecinos dónde estaba en realidad, no lo pensó dos veces y lo fue a buscar.

El hombre estaba en una iglesia casándose por segunda vez cuando la furiosa esposa interrumpió la ceremonia, y todo quedó registrado en video. Caroline se apersonó en el templo cargando a uno de los tres hijos de Muyunda en su espalda.

Al entrar a la iglesia, comenzó a gritar que la ceremonia no podía realizarse porque Muyunda ya estaba casado. En las imágenes se observa al infiel que baja la mirada y se pone una mano en la frente al saberse descubierto. También se escuchan las expresiones de sorpresa de los invitados y a Caroline acercándose al altar donde la novia, con su vestido blanco, mira a la mujer.

Los asistentes tratan de evitar que la esposa llegue hasta donde están los novios, pero nada la tranquiliza. Los hechos ocurrieron en una iglesia católica de Chainda, un vecindario de la ciudad de Lusaka, capital de Zambia.

Según el Zambian Observer, el hombre fue entregado a las autoridades y podría ser acusado de bigamia, por lo que podría enfrentar hasta siete años de prisión. La misma publicación señala que la novia conocía la situación marital del hombre y que incluso así patrocinó la que iba a ser su boda.

Mira el video:


En esta nota

hombres infieles notas curiosas Noticias Curiosas Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain