Ahora puedes tararear o silbar en Google para encontrar una canción

Solo debes tararear o silbar de 10 a 15 segundos de una canción en tu teléfono

Una investigadora descubrió cómo ser productivos con tantos trabajadores alrededor del mundo.

Una investigadora descubrió cómo ser productivos con tantos trabajadores alrededor del mundo. Crédito: 422737 | Pixabay

Google anunció que tendrá una nueva función que permitirá a los usuarios tararear o silbar una canción para saber cuál es. La empresa hizo el anuncio durante un evento en línea pregrabado este jueves, según se informó en CNet.

Para usar la herramienta de búsqueda de canciones, solo debes tararear o silbar de 10 a 15 segundos de una canción en tu teléfono y Google buscará la melodía.

El software utiliza inteligencia artificial para tratar de hacer coincidir la grabación con una base de datos de canciones. Otras empresas, como SoundHound, ya ofrecen herramientas similares, aunque en ninguna de estas empresas hay todavía seguridad de que acierte en todas las búsquedas.

Google procesa alrededor del 90% de todas las búsquedas en línea en los EE.UU. Esta gran presencia es la base del enorme negocio publicitario de Google, que genera casi la totalidad de los $160,000 millones de dólares en ventas anuales de la compañía.

Otras innovaciones que hará Google es que utilizará inteligencia artificial para ayudar a las personas a encontrar los resultados de búsquedas correctos, incluso si sus consultas están mal escritas.

Otra herramienta permite que los niños y los padres usen las cámaras de sus teléfonos para obtener ayuda con la tarea. Por ejemplo, podrán apuntar con el teléfono a una ecuación matemática y Google generara una guía paso a paso para resolver el problema.

–También te puede interesar: Un donante anónimo dio $750,000 para ayudar a trabajadores inmigrantes

En esta nota

Google

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain