Anciana fue abandonada por sus hijas en su casa; llevaba 3 días sin comer

La mujer vive en un barrio pobre de Medellín, Colombia, y un periodista dio a conocer la historia en redes sociales. Por fortuna, la ayuda llegó

Además de vivir en condiciones precarias, no goza de buena salud.

Además de vivir en condiciones precarias, no goza de buena salud. Crédito: Shutterstock

Los usuarios de Twitter se sintieron conmovidos con el caso expuesto en esta red social de una anciana originaria de Medellín, Colombia, la cual fue abandonada, a su suerte, por sus propios hijos y pedía ayuda.

La anciana fue identificada como Teresa; tiene 79 años y vive en una zona montañosa del barrio de Caicedo, sola, porque sus hijas decidieron dejarla. Por si fuera poco, su casa está a punto de colapsar pues se encuentra en un predio irregular.

“Se llama Teresa, tiene 79 años y fue abandonada por 2 hijas, vive en rancho de madera a punto de colapsar en zona montañosa del barrio Caicedo, en la comuna 8 Medellín. Cuando la encontramos llevaba 3 días sin comer y hoy necesita de nuestra solidaridad”, escribió en Twitter el periodista Giovani Marulanda.

En el video publicado por Marulanda se puede ver a la anciana desesperada y triste, llorando por la situación en la que se encuentra. Por si fuera poco, tiene algunos problemas de salud, así que el periodista solicitó a sus seguidores a que apoyaran a esta mujer.

Por fortuna, las autoridades locales vieron el tuit  y de inmediato ayudaron a la anciana, comprometiéndose en encontrarle un hogar digno.

En esta nota

abandono anciana hijas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain