Andremustdie estrena “Eres Tú” e impacta con con la irreverencia de su videoclip

Dentro de una industria musical repleta de pop y géneros urbanos, Andremustdie cautiva con una propuesta diferente

Andremustdie.

Andremustdie. Crédito: Cortesía

El venezolano André Rodríguez vuelve a desafiar su eclecticismo musical con su proyecto llamado Andremustdie y el más reciente sencillo “Eres tú”, un tema indie-pop que rescata el sonido de los años 80. Con este éxito, André consagra su carrera como intérprete, pues tiene muchos años dentro de la industria trabajando como productor a la par de varios proyectos importantes que ha dirigido.

El músico radicado en Los Ángeles, California estrena este tema a través de las distintas plataformas digitales, donde además pueden disfrutar desde ya también el videoclip del mismo. Pero el real objetivo del artista es lograr que su emotividad, su sentido positivo ante la vida y su persistencia haga que todos los que escuchen la canción se embarquen con él en el mismo camino hacia la felicidad.

“Eres tú” es el primer sencillo en español como solista del joven que desde ya resuena dentro del mercado hispano cuando venía de desarrollarse dentro del anglosajón. A diferencia de la mayoría de los músicos hispanos que hay actualmente en la escena discográfica, los cuales acaparan los géneros como el pop y el urbano en su gran mayoría, Andremustdie se arriesgó a rescatar sonidos del synth-pop de la década de los 80, logrando resaltar dentro del Latinx Indie Rising. Sus influencias inmediatas con este trabajo vienen de artistas de la altura de Aleks Syntek y The Weeknd.

“Eres Tú”, junto con sus dos últimos trabajos: “Te Alejas” y “Tuve que Perderte”, demuestran la variedad de propuestas y versatilidad que tiene André como artista y deja evidenciada la extensa experiencia que tiene como productor y compositor.

Aquí les dejamos el video dirigido por Mig Moss, para que disfruten de todo el talento de Andremustdie.

En esta nota

Aleks Syntek cantante Celebridades Entretenimiento latino Los Ángeles Música The Weeknd Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain