“Canelo” Álvarez manda mensaje a Trump en defensa de los latinos: “Venimos a trabajar”

De cara a las próximas elecciones en Estados Unidos, el boxeador mexicano ratifica sus dichos de hace 5 años

“Canelo” Álvarez manda mensaje a Trump en defensa de los latinos: “Venimos a trabajar”
Saúl Álvarez no se arrepiente de lo que dijo de Trump en el 2015.
Foto: Amanda Westcott / DAZN

A unos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Saúl Álvarez ratificó el mensaje que le envió a Donald Trump en el 2015 y volvió a defender a la comunidad latina.

En aquella ocasión, antes de las elecciones del 2016, “Canelo” arremetió contra Trump por las ofensas hacia la comunidad que representa.

“Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y lo que está haciendo ese señor nos ofende“, dijo hace 4 años cuando Trump llamó a los mexicanos «violadores», entre otras cosas.

Ahora, a menos de un mes de las nuevas votaciones, el boxeador mexicano ratificó su postura durante una entrevista que ofreció a CNN: “(Mi opinión) No ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos así a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir“, señaló a la presentadora Elizabeth Pérez en el adelanto de la charla que se podrá ver completa el próximo 20 de octubre en el programa Triunfadores del Deporte.

Se espera que en la emisión el campeón mundial en 4 categorías distintas también hable sobre su futuro y las razones que le han impedido subir al ring en este 2020.

View this post on Instagram

Siempre trabajando 👊🏻🔥

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on