Cardi B dice que volvió con Offset porque es “realmente difícil no tener un pene”

Como es costumbre, la rapera de origen dominicano no tuvo pelos en la lengua al hablar de la relación con el padre de su hija a quien hace un mes le había pedido el divorcio

Cardi B dice que volvió con Offset porque es “realmente difícil no tener un pene”
Offset y Cardi B.
Foto: Astrid Stawiarz / Getty Images

Con la explicitud que la caracteriza, la rapera Cardi B confesó la razón sexual que la llevó a volver con el padre de su hija, Offset…una vez más.

La artista quien le había pedido el divorcio al también rapero expresó que es “realmente difícil no tener un pene”.

En un video reseñado en principio por TMZ, la exponente urbana de origen dominicano se describió como una “perra loca” (“crazy bitch”) que no puede organizar su mente, ya que “un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez”. “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, agregó Cardi B.

Las expresiones de la cantante se dieron luego de que se le viera celebrando su cumpleaños con Offset en Las Vegas durante el fin de semana y luego paseando por Atlanta.

View this post on Instagram

Too many bute pics of the night

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Según indica en el video, decidió hablar sobre el tema por todo el acoso que ha recibido en redes sociales.

A mediados de septiembre, la exponente le pidió el divorcio en una corte de Atlanta tras casi 3 años de matrimonio alegando que ya no había manera de reparar la relación.

Anteriormente, Cardi B se había separado de su pareja cansada de sus infidelidades.

“Todo el mundo tiene problemas. Creo en el perdón. Mi esposo y yo oramos al respecto. Y llegamos a un entendimiento de que él me respalda para todo y yo lo respaldo para todo. Para mí, la monogamia es la única forma. Te golpearé el trasero si me engañas”, dijo la intérprete el año pasado en una entrevista con Vogue.