Chantal Andere: Cuarta celebridad con COVID-19 en ‘Tu Cara Me Suena’

Lo confirmó la actriz luego de que se anunciara la suspensión del reality de Univision

Chantal Andere

Chantal Andere. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La mitad de la celebridades que participan en ‘Tu Cara Me Suena’, ya dieron positivo al test del COVID-19. Ahora se suma Chantal Andere como la cuarta contagiada.

Minutos después de que Univision confirmara que suspenderán el reality por tiempo indefinido, Chantal subió un video a su cuenta de Instagram confirmando que ella es la cuarta celebridad contagiada:

“Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! 🙏🏻🙌🏻❤️ #covid_19 #fe #pasiencia #vitaminas #cuidense #tapabocas #actitud #smilenomatterwhat 🙌🏻🙌🏻🙌🏻”.

Llane fue le primero en dar positivo luego del debut del reality, después le siguió Melina León en la segunda gala y el miércoles se le sumó Sandra Echeverría.

En el caso de Chantal, quien supimos que había comenzado a presentar los síntomas, hasta el martes seguía dando negativo todos los test, pero el jueves recibió la noticia de que en el último análisis había salido positiva, confirmando que todo lo que estaba sintiendo era producto de virus actuando en su cuerpo.

En el día de ayer, nos comunicamos con Palomera Group,  el equipo que manager que maneja la contratación de Chantal en este show, su CEO, Alejandra Palomera, nos dijo que no era cierto que la actriz y cantante tuviera coronavirus, respondiendo por e-mail: “No, esa información es falsa, gracias a Dios”. Pero en la mañana de hoy la desmentida fue ella por su propia artista.

Recordemos que la querida Melina se encuentra hospitalizada. Aunque estable, está batallando contra una pulmonía vira, así lo confirmó su doctor, quien la está atendiendo en Miami. La cantante pidió oraciones por su salud en un Instastory de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Univision dijo que hasta el momento había tomado todas las medidas de seguridad sanitaria con este comunicado:

En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19″.

MIRA LA PARTICIPANCIÓN DE CHANTAL EL ÚLTIMO DOMINGO:

En esta nota

chantal andere Famosos Llane Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain