Es fan de Messi y ha recibido amenazas: Preparador físico que tuvo altercado con Leo se confiesa

El integrante del cuerpo técnico de Bolivia admira al astro y tiene un hijo al que llamó Lionel por él

Messi se hizo de palabras con Lucas Nava tras el duelo entre Argentina y Bolivia.

Messi se hizo de palabras con Lucas Nava tras el duelo entre Argentina y Bolivia. Crédito: Juan Karita | EFE

Lucas Nava, “El Pelado” como es conocido, es preparador físico del equipo nacional de Bolivia y hace unos días, al final del encuentro contra la albiceleste protagonizó una discusión con Lionel Messi, algo que le ha acarreado insultos y amenazas por parte de los fans del delantero.

Antes de irse a los vestidores, Messi participó en un altercado con el capitán boliviano, Marcelo Martins, lo cual molestó al argentino, quien después, tal y como se aprecia en un video, dirige nuevos insultos hacia el integrante del cuerpo técnico, presuntamente reaccionando a otras ofensas. Pero este detalle lo minimizó Nava, defendiendo al futbolista, a quien admira, y argumentando que son cosas que se dicen al calor del partido.

“Probablemente hubo un malentendido. La verdad es que no pasó nada, es más lo que se creó a nuestro alrededor. Hay insultos normales que usa cualquier argentino, no hubo mala intención. Lo que pasó fue que el partido terminó, vi que podía haber una posible pelea y traté de separar a nuestros jugadores para que no fueran expulsados”, explicó.

Pese a que el preparador físico le restó importancia al hecho, los seguidores de Messi no, así que le han enviado insultos y amenazas por supuestamente provocar a su ídolo.

“Cuando eres parte de tu equipo tienes que defenderlos. Me dolió que mi hijo tuviera que escuchar en la tele eso. He recibido llamadas de todos lados, incluso de España. He recibido insultos y amenazas”, agregó.

Sobre la publicación de Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión en casa, pero que no se perdió el encuentro y le propuso a Messi a través de Instagram darle una palmada en la cabeza, Lucas la tomó con buen humor.

La publicación de Agüero me pareció graciosa. Tomo los memes con humor, ya que son parte del folclore del fútbol“.

Finalmente, Nava quien es argentino de nacimiento, confesó que es un gran admirador de Messi: “Como seguidor de la selección (albiceleste), no hay nadie más grande que él. Es el número 1. El segundo nombre de mi hijo es Lionel por él“, expresó.

En esta nota

Lionel Messi selección argentina Selección Bolivia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain