“Hoy me obsesiona menos el gol”: Lionel Messi reveló que están cambiando sus prioridades

El argentino dio a entender que está marudando futbolísticamente y ahora se centra en aportar a lo colectivo

“Hoy me obsesiona menos el gol”: Lionel Messi reveló que están cambiando sus prioridades
Leo Messi.
Foto: AGUSTIN MARCARIAN / EFE

Lionel Messi protagonizó la portada del número 100 de la revista La Garganta Poderosa y en la entrevista que dio vida al artículo central habló sobre su madurez como futbolista, el COVID-19 y sus compatriotas.

En la charla, el astro argentino mostró su lado más personal al confesar que el correr de los años le ha enseñado a modificar sus prioridades, ya que ahora trabaja más en equipo que antes.

Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo“, expresó.

“La Pulga” también opinó sobre la situación social actual en Argentina, agravada por la pandemia del coronavirus.

La desigualdad es uno de los grandes problemas“, aseveró, luego agregó que es imprescindible que en el país más personas tengan acceso a agua, electricidad y alimentos.

De la misma forma, reconoció que sus compatriotas son solidarios y que le complace ver cómo se une la gente para ayudar a los demás.

Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo” añadió.

“Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”, finalizó, haciendo referencia a la cercanía del fin de año.