Madres famosas le prometen a sus hijos votar en pro del ambiente

La campaña #VoteLikeAMadre se lanza con el apoyo de Jennifer López, Eva Longoria Bastón, Salma Hayek, Roselyn Sánchez, entre otras celebridades, en apoyo a las iniciativas contra el cambio climático

Artistas e influenciadoras latinas forman parte de la campaña para incentivar el voto.

Artistas e influenciadoras latinas forman parte de la campaña para incentivar el voto. Crédito: Cortesía

La campaña #VoteLikeAMadre busca impulsar el poder de las madres latinas para alentar a su comunidad a votar, dando prioridad a líderes que se preocupan por las nuevas generaciones y se comprometan a combatir el cambio climático. 

Liderado por Latino Victory Project (organización no partidista), #VoteLikeAMadre cuenta con el apoyo de grandes celebridades latinas como Jennifer López, Eva Longoria Bastón, Salma Hayek, Roselyn Sánchez entre otras; y reconocidas influencers como Marinés Duarte, Mónica Fonseca y Ana Flores. 

“Max y Emma son mi mundo. Cuando pienso lo que será de sus vidas si ignoramos el impacto que está teniendo nuestro planeta con el cambio climático, me rompe el corazón. Necesitamos hacer algo y tomar acción AHORA.  Por eso hago mi promesa a #VoteLikeAMadre por líderes que creen en la ciencia y trabajarán en proteger el medio ambiente”, declaró Jennifer López.

El Pinky Promise presenta fotos y videos de mamás con sus hijos y mujeres en general, haciendo la promesa de luchar contra el cambio climático y desafiando a sus amigas a hacer lo mismo.

 “No hay nada más importante para una madre que velar por el bienestar, la salud y el futuro de nuestros hijos. La buena noticia es que podemos hacer una gran diferencia con una acción muy sencilla: ¡VOTAR!”, dijo por su parte Marinés Duarte.

Todas las madres pueden participar de la iniciativa, de la siguiente manera.

  • Haz una foto haciendo tu Pinky Promise (promesa) que velarás para proteger el futuro de tus hijos y lucharás contra el cambio climático.
  • Publica la foto o video de tu promesa con #VoteLikeAMadre en redes sociales e invita a tus amigas a que se unan usando #VoteLikeAMadrechallenge.
  • Haz un plan para votar el 3 de noviembre (o antes, según las fechas en tu área).

Descubre por qué JLo le prometió a sus hijos a #VoteLikeAMadre: https://bit.ly/36MYCLh

Para más información y unirte a #VoteLikeAMadre y hacer un Pinky Promise visita www.VoteLikeAMadre.com.  

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain