Netflix dejará de dar sus 30 días de prueba gratis

La empresa intentará otras formas de promocionar sus servicios

No tienes que desembolsar ni un centavo para disfrutar de este popular servicio de streaming.

No tienes que desembolsar ni un centavo para disfrutar de este popular servicio de streaming. Crédito: Jade87 | Pixabay

Netflix ha realizado un cambio importante, y es que el gigante del streaming ha dejado de dar sus períodos de prueba gratuitos de 30 días en los Estados Unidos, según informó Fox Business.

La empresa confirmó este cambio explicando que está buscando diferentes promociones de marketing en Estados Unidos para atraer nuevos miembros.

Cabe señalar que estos largos períodos de prueba gratuitos no eran la única forma de ver Netflix gratis, ya que la empresa también opera el sitio Netflix Watch Free, en donde la gente sin suscripción ofrece algunos de los títulos más importantes sin ningún cargo, como “Stranger Things,” “Grace and Frankie,” y “Bird Box”.

Este gran cambio ya se veía venir desde hace tiempo, ya que las pruebas gratuitas se han dejado de dar en otros países en los últimos dos años, siendo México el primer país al que le quitaron esta opción.

Netflix dijo que la crisis de salud provocada por el coronavirus no tuvo nada que ver con la decisión de detener las pruebas gratis.

Por otro lado, Hulu está ofreciendo una prueba de siete días sin cargo alguno. Además, HBO Max y CBS All Access tienen pruebas gratuitas por semana, mientras que Showtime ofrece una prueba de 30 días sin costo, al igual que Amazon Prime Video.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts vende donas de Halloween hechas con uno de los chiles más picantes del mundo

En esta nota

Negocios netflix

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain