No era apto: Revelan por qué el Manchester United rechazó a James Rodríguez

Diez años después dieron a conocer las causas por las que el colombiano no se vistió de Red Devil

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: NICK POTTS | AFP / Getty Images

Cuando James Rodríguez dio el saltó al continente europeo y pasó del Banfield argentino al Porto de la Liga Nos, estuvo cerca de llegar al Manchester United, pero no lo logró debido a que el club consideró que le faltaba velocidad y que no funcionaría en la Premier League.

Luego de que los Red Devils lo siguieron desde el 2006, cuando estaba en el Envigado colombiano, al final lo descartaron por considerar que no poseía las cualidades necesarias para destacar en el balompié inglés.

No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Premier League y no es adecuado para este país”, fue el informe definitivo del departamento de visores del United en 2010, el cual fue revelado por The Telegraph.

10 años después, luego de pasar por el Mónaco, el Bayern Múnich y el Real Madrid, el delantero colombiano está teniendo una temporada de ensueño con el Everton, precisamente en la Premier League, donde ya ha marcado 3 goles y 2 asistencias en sólo 4 partidos disputados.

Ahora la pregunta lógica es ¿se arrepentirán en Old Trafford de no haberlo fichado hace 10 años? Quizá en algún momento, más adelante en la temporada, la interrogante pueda ser respondida por las personas correctas.

En esta nota

futbol James Rodríguez manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain