Por qué algunos piensan que NO se aprobará un nuevo cheque de estímulo

Algunos piensan que los legisladores no están tan interesados en aprobar un nuevo apoyo económico

Carolina del Norte aprueba $1,000 millones de dólares para ofrecer un cheque de estímulo de $335 dólares

En el Congreso local incluyó un aumento de $50 dólares en beneficios de desempleo del estado.  Crédito: Karolina Grabowska | Getty Images

Algunos expertos piensan que las probabilidades de que se apruebe un segundo paquete de alivio que incluya un nuevo cheque de estímulo son muy altas. Y es que hay una gran parte de la población que todavía se encuentra con problemas financieros a causa de la crisis provocada por la pandemia.

Por otro lado, hay expertos que dicen que es posible que los ciudadanos de Estados Unidos nunca más reciban un segundo cheque, ya que les parece sospechosa la forma en que los legisladores están más interesados en discutir sin llegar a soluciones, y sin que nadie se beneficie personalmente de ello, ni política ni financieramente.

Es decir que pareciera que ni los demócratas ni los republicanos quieren que el otro partido gane puntos ante el público autorizando las propuestas de uno o de otro, por lo que podrían preferir que la gente batalle que darle un cheque, de acuerdo con Andy Kay de Go Banking Rates.

Cabe señalar que un nuevo proyecto de ley solo ofrecería una solución temporal a un problema mayor, ya que, para que haya una solución a largo plazo, las personas deberían regresar a la fuerza laboral.

–También te puede interesar: Cómo decide el IRS cuánto dinero darte en un cheque de estímulo

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain