Univision suspende ‘Tu Cara Me Suena’ por contagio de coronavirus entre las celebridades

Rafael Araneda lo confirmó en 'Despierta América'

Los famosos de 'Tu Cara Me Suena'

Los famosos de 'Tu Cara Me Suena'. Crédito: Univision | Univision

Mientras se espera saber el nombre de la cuarta celebridad contagiada de COVID-19, y la internación de Melina León con pulmonía viral, ‘Tu Cara Me Suena’ se suspende.

Así lo informó uno de sus dos presentadores, Rafael Araneda, en ‘Despierta América’: “Univision ha tomado la decisión de hacer una pausa el programa hasta que la situación esté normalizada”, confirmó Araneda.

“La prioridad de la compañía es preservar la salud. Vamos a estar en pausa hasta que, Dios mediante, esto se pueda solucionar”, Araneda explicó que tomaron todas las medidas y precauciones, pero que esto pasó de todas maneras.

Por su parte, Univision envió un comunicado que dice lo siguiente:

“Nuestra prioridad es y siempre será la salud y seguridad de nuestros equipos y la comunidad a la que prestamos servicios. Por ello, Univision ha interrumpido la producción de “Tu Cara Me Suena” con efecto inmediato y hasta nuevo aviso. Comunicaremos nuestros próximos planes lo antes posible”.

Recordemos que a tan solo dos semanas de estar al aire ya son cuatro, de las ocho celebridades que tienen coronavirus. Melina León, en el test que se hizo el día de la grabación de la segunda gala dio positivo y la semana pasada sucedió lo mismo con Llane. El miércoles amanecimos con la noticia de que Sandra Echeverría se sumaba a la lista de contagiados, y hoy se espera que se sepa el nombre de la nueva celebridad contagiada.

Además, salvo en el caso de Llane, el resto de las celebridades presentaron casi todos los síntomas, incluso en el caso de Melina León hasta se encuentra hospitalizada luchando contra una pulmonía viral. Así nos lo confirmó su doctor, quien le está atendiendo en la ciudad de Miami, donde reside momentáneamente por el show.

Hasta el momento Gabriel Coronel, El Dasa, Chantal Andere, Francisca Lachapel y Pablo Montero siguen dando negativos en sus test, al igual que los jueces, Charytín Goyco, Angélica Vale, kany García y Jesús Navarro, y los presentadores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Angélica Vale chantal andere Charytin Goyco Covid El Dasa Famosos Gabriel Coronel Kany Garcia Llane Melina León Pablo Montero Rafael Araneda Sandra Echeverría Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain