VIDEO: Pensaron que estaba muerto, pero “resucitó” después de pasar 20 horas en un congelador

Un hombre de 74 años sorprendió a propios y extraños

caja

Resucitó en una caja congeladora. Crédito: Captura de video YouTube | Cortesía

Un hombre de la aldea de Kandhampatti, en el estado indio de Tamil Nadu, se convirtió en noticia cuando “resucitó” después de pasar 20 horas en un congelador donde había sido colocado por su hermano, quien pensó que estaba muerto.

Identificado como Balasubramanian Kumar, el hombre de 74 años estaba en su casa gravemente enfermo y, cuando el lunes pasado dejó de moverse, sin someterlo a ningún examen médico la familia asumió que había muerto. Entonces pidieron el servicio especial de una caja congeladora para salvaguardar al supuesto cadáver antes de realizar los ritos funerarios.

Según The Independent, al día siguiente, cuando un empleado acudió a recoger la caja especial, notó que el presunto difunto se movía. El extraño hecho fue captado en un video que se difundió en la televisión local. “Le tiemblan las manos”, dice quien está grabando. “Son ataques”, explica el hermano de Kumar. “¿Cómo puede ser si está muerto?”, pregunta la otra persona . “Su alma aún no lo ha abandonado”, dice el hermano.

Kumar fue sacado de inmediato del congelador y trasladado a un hospital local donde recibe atención médica. Las autoridades informaron a la publicación británica que abrieron un caso contra los miembros de la familia que lo declararon muerto sin argumentos médicos, por conducta negligente y por poner en peligro la vida de otra persona.

Mira el video (imágenes sensibles):


En esta nota

insolito notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain