AMC está alquilando cines enteros a partir de $99 dólares

32 son los títulos de películas disponibles de este nuevo servicio

AMC está alquila cines enteros a partir de $99 dólares

Ahora puedes organizar una proyección privada para ti y hasta 19 personas más en los cines AMC.  Crédito: Tom Cooper | Getty Images

Si alguna vez has querido un cine entero para realizar tu propia exhibición de tus películas favoritas, esta es tu oportunidad. Ahora, puedes organizar una proyección privada para ti y hasta 19 personas más en los cines AMC a partir de $99 dólares más impuestos.

Se trata de una estrategia de la compañía para traer de vuelta a los cinéfilos dejándoles alquilar auditorios enteros en diferentes ciudades del país, meses después de que la pandemia de coronavirus cerró los establecimientos.

El costo para todo el equipo oscila entre los $99y $349 dólares y dependerá de la película y de la ubicación de la sala.

Actualmente existen 34 películas para elegir, incluyendo clásicos como Jurassic Park, The Empire Strikes Back o animaciones para niños como Monsters, Inc., Madagascar, y películas de Halloween y Día de Muertos como Hocus Pocus, The Conjuring 1 y 2 o Coco.

La mayoría de los estrenos más antiguos cuestan $99 dólares, mientras que las películas más recientes como The Broken Hearts Gallery o Unhinged, tienen un precio de $149 dólares.

El precio no incluye las famosas palomitas de maíz con mantequilla o los cacahuates confitados M&Ms, que pueden ser ordenados por adelantado a través de vales de comida ya que no se acepta dinero en efectivo en las dulcerías de los cines.

Si quieres llevar tu propia comida, AMC te cobrará $250 dólares por el servicio de catering. Tampoco permite comida que ya se esté vendiendo en su cafetería o que requiera ser calentada.

Para que no tengas ninguna sorpresa existen otros cargos extras, dependiendo de lo que busques hacer. Por ejemplo, si necesitas un micrófono para dar la bienvenida a tus familiares y amigos entonces ese servicio te costará $100 dólares más.

Relacionado: “Películas en 2020 a precios de 1920”: AMC inicia funciones de cine y ofrece boletos a 15 centavos de dólar.

Además deberás seguir los protocolos de seguridad por COVID-19 y llevar mascarilla ya que la empresa continuará realizando exámenes de salud a sus colaboradores y sanitizando los espacios y salas cinematográficas mediante rociadores, desinfectantes y asegurando que sus sistemas de aire acondicionado cuenten con filtros HEPA.

Puedes encontrar una lista completa de los teatros que ofrecen este nuevo servicio para hacer una reservación en línea a través del sitio web de la cadena de cines.

Te podrá interesar:

En esta nota

Cine Entretenimiento

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain