Buscan a hispano “peligroso” por homicidio de mujer en Nueva Jersey

La causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza y el cuerpo

Buscan a hispano “peligroso” por homicidio de mujer en Nueva Jersey
Erick Acosta, sospechoso
Foto: Hudson County Prosecutor´s Office / Cortesía

Erick Acosta está siendo solicitado como principal sospechoso en la muerte de Crystal Ojeda, hallada muerta en su apartamento en Bayonne (Nueva Jersey).

Según Esther Suárez, fiscal del condado Hudson, Acosta (32) fue acusado en ausencia por homicidio en primer grado, posesión de armas y manipulación de pruebas, en relación con la muerte de Ojeda.

Acosta ha utilizado múltiples alias como “Alexander Ojeda”, “Luis Cubi” y “Jonathan Ortiz”. Los fiscales creen que puede estar en las áreas de los condados Monmouth u Ocean.

El pasado 9 de octubre en una residencia en Lord Avenue las autoridades encontraron a Ojeda (40) inconsciente y con un “trauma visible”. Fue declarada muerta en la escena.

La oficina del médico forense dijo que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza y el cuerpo, y la calificó como homicidio, reseñó Pix11.

No está claro si la víctima conocía al sospechoso, quien es considerado peligroso. Quien vea a Acosta no debe acercarse a él, sino comunicarse de inmediato con la policía al 911 o llamar a la Oficina del Fiscal del Condado al 201-915-1345. También puede dejar un mensaje anónimo en este portal oficial. Toda la información se mantendrá confidencial.