Carlos Vela se convirtió en padre por segunda vez y presentó a su hija India

La familia Vela Cañibano mostró la primera foto junto a su bebé

carlos-vela

Carlos Vela recibió una nueva alegría en su vida. Crédito: Harry How | Getty Images

El MVP de la MLS en la temporada pasada, Carlos Vela, se convirtió en padre por segunda vez, luego de que su esposa Saioa Cañibano diera a luz a una niña.

Mediante su cuenta de Instagram, el goleador del LAFC, publicó la primera foto de la bebé. En la imagen aparece junto a su esposa y ambos están mirando con mucha ternura a la pequeña recién nacida.

No podemos dejar de ver a nuestra princesita hermosa”, escribió el delantero en la publicación.

En cuanto Vela reveló la foto, de inmediato le llovieron felicitaciones a la pareja, de compañeros y amigos como Carlos Salcedo, Brian Rodríguez y Javier Aquino, entre muchos otros que escribieron en los comentarios.

El atacante mexicano declaró hace poco que se encontraba feliz con la idea de tener una niña, ya que actualmente tiene un hijo de cuatro años, Romeo, y anhelaba tener la parejita.

“Yo quería una niña y viene una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo” indicó hace unos meses cuando recién conoció el sexo que tendría su segundo bebé.

Aunque el nombre de la pequeña India ya se sabía, el DT de su equipo, Bob Bradley, lo confirmó cuando, con mucha alegría también compartió la noticia con los medios de comunicación antes de arrancar una conferencia de prensa.

Antes que nada me gustaría felicitar a Carlos y a su esposa Saioa por el nacimiento de su hija, India” indicó el estratega con una gran sonrisa en el rostro.

En esta nota

carlos-vela futbol LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain