Diabólico en vísperas de Halloween: “Chucky” Lozano anota su segundo doblete en tres partidos

El delantero mexicano ha despertado y vive un arranque de temporada de ensueño

chucky-lozano

Hirving Lozano está imparable. Crédito: EFE

Este sábado Hirving Lozano anotó otro doblete en la Serie A y volvió a dar muestras de su talento y ratificó el gasto que el Napoli hizo la temporada pasada, cuando lo adquirió como el jugador más caro en la historia del club.

Sólo 27 minutos del encuentro le bastaron al atacante mexicano para mandar el balón al fondo de la red dos veces con diferencia de 4 minutos entre un tanto y otro. Los goles pusieron el 1-0 y el 2-0 en la victoria por 4-1 sobre el Atalanta, uno de los mejores 8 equipos de Europa, según la clasificación de la Champions League de la campaña pasada.

Esta es la segunda ocasión en la temporada 2020-21 de la Serie A que el “Chucky” se hace presente en el marcador por doble partida en un mismo juego, ya que también lo hizo en la fecha 2, cuando su equipo goleó al Genoa 6-0.

Con esto, en sólo tres partidos de lo que va de esta campaña, “El Muñeco Diabólico” igualó su marca goleadora de la anterior, donde en 26 partidos apenas marcó 4 tantos, por lo que fue relegado a la banca. Sin embargo, su DT trabajó duro con él durante la pretemporada y parece que el esfuerzo de ambos está dando frutos ahora.

Cabe recordar que ya han transcurrido 4 jornadas de la Serie A, pero el Napoli sólo ha disputado en el campo 3, ya que el de la jornada pasada lo perdieron en la mesa (3-0) por no poder viajar a Turín para enfrentar a la Juventus por temas de positivos por coronavirus.

Este sábado en el partido contra el Atalanta, los otros goles los firmaron Matteo Politano, al 30’, y Victor Osimhen al 43’. En el segundo tiempo descontó Sam Lammers por parte de los Oróbicos al minuto 69.

En esta nota

Chucky Lozano futbol Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain