Real Madrid buscaría fichar al asombroso joven estadounidense Giovanni Reyna

El hijo de Claudio Reyna es un deseo del club blanco

A sus 17 años de edad, Giovanni Reyna es una de las joyas del Borussia Dortmund.

A sus 17 años de edad, Giovanni Reyna es una de las joyas del Borussia Dortmund. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El joven jugador estadounidense Giovanni Reyna es uno de los jóvenes menores de 18 años más cotizados en el fútbol mundial. Juega para el Borussia Dortmund en la Bundesliga y en tres partidos suma 1 gol y 4 asistencias.

Reportes desde España indican que, debido a su talento y al prometedor futuro que le espera, uno de los equipos que están más interesados en adquirir los servicios del futbolista cuando termine su contrato con el Dortmund en el 2021, es el Real Madrid.

El diario Marca aseguró que los visores del equipo blanco han entregado excelentes referencias del mediocampista ofensivo a la directiva y al cuerpo técnico, encabezado por el DT Zinedine Zidane, aunque de momento tienen bien cubierta la posición con Isco y Marco Asensio.

El mismo medio destaca que, por el momento, su club no pretende poner en venta al hijo de Claudio Reyna y que harán todo lo posible para renovar su contrato, aunque aseguran que el Real Madrid irá con la cartera abierta para intentar convencer al club de la venta y al jugador de emigrar.

Cabe mencionar que el valor actual del jugador, quien también tiene las nacionalidades argentina y portuguesa, es de $17.5 millones de dólares, algo que podría incrementarse de manera exponencial al termino de la presente temporada.

En esta nota

borussia dortmund futbol Giovanni Reyna Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain