Reseña: FIFA 21, Crash Bandicoot 4: It’s about time, Mafia Definitive Edition y WWE 2K Battlegrounds

Aquí puedes ver qué tan buenos o malos están estos videojuegos que tanto esperabas

Reseña: FIFA 21, Crash Bandicoot 4: It's about time, Mafia Definitive Edition y WWE 2K Battlegrounds

Reseña: FIFA 21, Crash Bandicoot 4: It's about time, Mafia Definitive Edition y WWE 2K Battlegrounds Crédito: EA Sports, Activision, 2K | Cortesía

Te hablamos de los mejores títulos sin importar qué consola de videojuegos tengas o qué género prefieras te reseñamos juegos para todos los gustos y con los que podrás pasar horas de diversión en tu hogar. En esta ocasión te presentamos: FIFA 21, Crash Bandicoot 4: It’s about time, Mafia Definitive Edition y WWE 2K Battlegrounds.

También lee: Reseña: Sharp Roku TV, NBA 2K21 y The Sims 4, Star Wars: Journey to Batuu

FIFA 21

Se trata de la más reciente actualización del juego de futbol más popular de América Latina, y quizá del mundo ya se puede disfrutar por los amantes de este deporte.
Como cada año, hay mejores gráficos (aunque no se notan mucho), con pequeños cambios en el modo de juego que buscan darle más dinamismo y hacerlo novedoso (algo que solamente los más expertos notarán), así como más detalles a la hora de disfrutar el modo carrera.
Su principal atractivo de nueva cuenta es poder con ligas locales, como la mexicana, española entre muchas otras.
Y aunque quizá tengamos que esperar a la edición del siguiente año para ver un cambio radical, en lo que no decepciona es en muliplayer, donde podrás pasar horas de diversión.
Sin lugar a dudas el mejor de su tipo, ideal para los seguidores del futbol, disponible en todas las consolas.

Crash Bandicoot 4: It’s about time

Después de años de espera tenemos un nuevo juego de Crash. Se desarrolla al final del tercer título, con los villanos que logran escapar de la dimensión donde estaban apresados.
Esta vez podremos usar a Crash y a Coco desde el principio e indistintamente, aunque a lo largo de la aventura podremos ocupar a otros personajes. Los poderes ahora no solo giran alrededor de la máscara que todos conocemos pues hay 4 nuevas que nos ayudarán a superar los obstáculos.
Los niveles son muy divertidos pero la cantidad de secretos que hay y lo mal escondidos que están le restan puntos, lo mismo con los jefes de cada uno de ellos. Pero si pasas por alto estos detalles podemos decir que valió la pena la espera.

Mafia Definitive Edition

Uno de los clásicos de mundo abierto mejor realizados tiene su versión en esta generación plagada de remakes, pero a diferencia de otros, este es un título que vale la pena.
Pues además de contar con un enorme mapa de una ciudad ficticia llamada Lost Heaven inspirada en Chicago, Los Ángeles o Nueva York, cuya historia en los últimos años de la ley seca con el apoyo del presidente Hoover tras la Gran Depresión, la cual hace que sobresalga.
Aunque en el apartado gráfico tiene puntos de menos, la gran cantidad de contenido y misiones que podemos disfrutar hace que valga la pena tenerlo de vuelta, aunque sinceramente nos gustaría más una nueva aventura.

WWE 2K Battlegrounds

Se trata de la versión más divertida de esta saga, pues es mucho más fluido y tenemos a casi todos los personajes que podrían tener una batalla en la vida real, pero en su modo caricaturesco.
Cuenta con modo historia, la cual es demasiado fácil de acabar, solo es cuestión de unas horas, para que la pases por completo, así como el multijugador local y en línea, que es donde la diversión se multiplica.
El punto negativo llega a la hora de desbloquear más personajes pues suele ser tedioso, además lo que pudo tener aún más variedad termina por dejar con ganas de más. Lo que es no se puede negar es que los desarrolladores aprendieron de sus errores y consiguieron un mejor producto.
También te puede interesar:

En esta nota

FIFA Nintendo Switch Play Station 4 resena Videojuegos WWE Xbox One

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain