El hilo dental de Maripily Rivera paralizó las redes sociales

La modelo boricua Maripily se volteó y presumió su voluptuosa retaguardia con tremenda tanga

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

A sus 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera es una una de las mujeres más deseadas del Instagram. Mención especial que recibe pues sus fotos son bastante picantes y es poco lo que deja a la imaginación de todos sus seguidores. En esta oportunidad se encontraba en una playa de California y con un hilo dental casi inexistente posó su “colita” hacia la cámara y las redes sociales explotaron.

La modelo fitness es una de las mejores manejando el arte de la seducción a través de las distintas plataformas digitales y siempre la vemos desfilando desde sexy lencería hasta simplemente toallas con la que cubre sus partes nobles para que puedan apreciar a cabalidad el poderío de sus curvas.

https://www.instagram.com/p/CGOkBX_HOK6/

No hay duda que esta morena está ratificada como una de las influencers con más enganche y popularidad dentro del entretenimiento hispano. Además, la marca de jeans que llevan su nombre está creciendo cada vez más por lo que se puede considerar a la puertorriqueña como una mujer empoderada y moderna, que no se detiene ante ninguna crisis posible.

En esta nota

California Entretenimiento Instagram latina Maripily Rivera Miami modelo Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain