La Chiquibaby presume voluptuosa retaguardia con ajustado vestido gris

De espaldas y sacando la colita, la Chiquibaby de Un Nuevo Día dejó a todos sus seguidores botando la baba

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Ya hemos visto a una de las consentidas de Telemundo, la Chiquibaby, presumiendo su cuerpazo en distintos looks y trajes de baño, pero nunca se había notado que la mexicana es dueña de una voluptuosa y muy halagada retaguardia. Resulta que compartió en su cuenta de Instagram una foto del año pasado cuando cubrió la alfombra roja de los Premios Billboard y la misma se fue con un ajustado vestido gris platinado que le tumbó la quijada a unos cuantos.

La respuesta de sus seguidores quedó evidenciada en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la conductora de Un Nuevo Día, donde los caballeros se desbocaron en halagos hacia la parte trasera de la espectacular presentadora de televisión.

No hay duda que Stephanie Himonidis, como se llama en realidad la comunicadora mexicana, se está consolidando como una de las preferidas de las pantallas hispana. Su carisma, humildad y profesionalismo le han valido ser uno de los rostros principales de la cadena Telemundo, aún cuando la misma esté experimentando drásticos cambios en su programación.

En esta nota

Chiquibaby Entretenimiento México Miami Premios Billboard Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain