La mentira sobre Biden que Eric Trump difunde con una foto

El hijo del presidente parece agarrarse de cualquier recurso con tal de desprestigiar al exvicepresidente

Eric Trump difunde información falsa sobre Biden.

Eric Trump difunde información falsa sobre Biden. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

La campaña del presidente Donald Trump sigue con su estrategia de mentiras contra su oponente Joe Biden.

El hijo del mandatario, Eric, publicó una fotografía de una supuesta mansión de la que es dueño el exvicepresidente.

“El salario de un senador de los Estados Unidos es de $174,000 dólares al año. Esta es la casa de Joe Biden… parece legítima”, escribió el 17 de octubre.

Sin embargo, la imagen corresponde a una casa que el exsenador compró en 1975 y, tras años de renovaciones, logró vender en 1996.

De hecho, el periodista de The New York Times, Mike McIntire, publicó que escribió un artículo sobre esa vivienda en 2008, desmintiendo la afirmación de Eric Trump.

La fotografía aérea de la propiedad muestra una antigua mansión DuPont de cinco dormitorios y 10,000 pies cuadrados en Dr. Montchan, en el área de Greenville de Wilmington, Delaware.

El periodista McIntire indica que Biden la compró en 1974, cuando era senador. Pagó por ella solamente $185,000 dólares, ya que la casa estaba abandonada y muy deteriorada, por lo que tardó años en reparaciones importantes.

Después de arreglar el inmueble y vivir en ella durante dos décadas, Biden la vendió en 1996 por $1.2 millones de dólares.

Eric Trump no solamente miente al afirmar que la vivienda es “la casa de Joe Biden”, cuando él dejó de ser dueño ¡hace 20 años!

En esta nota

Elecciones 2020 Eric Trump Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain