No todo son bikinis y escándalos, Carolina Sandoval se estrena como escritora

¿Leerías su libro?

No todo son bikinis y escándalos, Carolina Sandoval se estrena como escritora
Carolina Sandoval.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Tras su salida de Telemundo, la venezolana, Carolina Sandoval, mejor conocida como La Venenosa, está arrasando en redes sociales con su programa El almuerzo con Caro y más aún con su nuevo libro. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Miami, la conductora explicó.

“¡Dime que posteas y te diré quién eres! es un mensaje a todos, es una aventura literaria… Sabía que iba a causar controversia. Sabía que estos capítulos en donde yo cuento desde un almuerzo hasta una trasnochada, iba a ser controversial. Quiero contarle a la gente que puedes hacer otras cosas, que no te encasilles”.

Continuó. “Escribir para mí es una pasión, me desahogo. Yo tenía muchas ganas de sacar el libro, este libro es de texto y virtual, es un libro que se basa en la opinión de la gente. Iba a salir en abril, pero por la contingencia se atrasó. Quiero esa complicidad entre el lector y yo”.

View this post on Instagram

Ok mujeres empezó el reto que @nickhernandezve se afeite el pecho que yo me sigo quitando la celulitis 🤣🤣🤣 #couplegoals 💖. . .. …. #caroynick #loshernándezsandoval

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Sigue leyendo